Novia de Kevin Roldán retira acusaciones de violencia intrafamiliar contra el artista

Un nuevo capítulo en la novela de Kevin Roldán se abrió este fin de semana, luego de que su pareja, quien lo denunció hace unos meses por intrafamiliar, se retractará públicamente en un video, revelado por el programa La Red, de Caracol.

“Hice la denuncia por rabia, por celos y también por la suceptibilidad de las hormonas como estaba en el embarazo”, aseguró la novia del cantante caleño.

Según el video, el pasado 7 de febrero la mujer habría entregado una carta a la Fiscal que lleva el caso desistiendo de la denuncia interpuesta contra Kevin Roldán el 2018.

“Creo que un error lo comete cualquiera y he cometido el error más grande del mundo. Aún así Kevin tiene el corazón tan lindo  que nunca le importó”, concluyó la mujer.

No obstante, el equipo periodístico de La Red expresó que al parecer este video resultaría de una manipulación para librar al cantante de algún tipo de pena. Algo que aún no está confirmado.

El cantante de 25 años, que ya ha protagonizado varios escándalos, también es señalado por secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar (con riesgo feminicida).

Sin embargo, luego de que un juez se abstuviera de proferirlo a un centro penitenciario, la Fiscalía interpuso una tutela para que se le permitiera sustentar la apelación que hizo sobre esa decisión judicial, la cual se programó para este martes.

Asimismo, el ente acusador explicó que a pesar de que la mujer retirara la denuncia, si existe el material probatorio, el artista podría ser judicializado. 

La compañera permanente del artista había denunciado ante las autoridades que él la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.

En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad.

Aún se desconocen las conclusiones de la audiencia que se llevó a cabo este martes. Sin embargo, se conoce que el video fue presentado por la defensa del cantante como una de las pruebas a su favor para retirar los cargos imputados ea Roldán.

This content was originally published here.